Lina Tejeiro presume su “ganado” en redes

Lina Tejeiro presume su “ganado” en redes

22 de mayo del 2019

Lina Tejeiro compartió en sus historias de Instagram fotos de su “ganado” haciendo referencia a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. La actriz colombiana no solo se refirió de esta manera a los famosos actores, también dijo que no se le ha presentado la oportunidad de estar con alguien mayor, pero si fueran así de guapos como los actores no dudaría en tener una relación.

Escuche las noticias más importantes del día:

La alfombra roja del conocido Festival de Cannes tuvo lugar el 21 de mayo, en la gala estuvieron presentes iconos del cine como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Lina Tejeiro usó una de las fotos de los actores juntos para postearla en Instagram, lo que puso a dudar a sus seguidores si Lina tendría una relación con un hombre mayor.

“Mi ganado”, escribió la colombiana en su publicación, lo que despertó dudas en sus seguidores, quienes según ella comenzaron a mandarle mensajes preguntándole si le atraen los hombres mayores.

“Muchas me están preguntando si me gustan los hombre mayores. Pues realmente nunca he salido con un hombre mayor, no porque no me guste sino porque realmente no se me ha presentando la oportunidad. Si llega y está guapo así tipo Leonardo DiCarpio o Brad Pitt. Obvio sí”, dijo Lina Tejeiro como respuesta a los interrogantes de sus seguidores.

La actriz usa sus redes sociales para hablar sin tapujos. En varias ocasiones realiza la dinámica de pregunta y respuesta con sus seguidores en Instagram. Cuando le preguntan por su estado sentimental, ha dicho que se siente a gusto sola y no se cierra a las oportunidades que se presenten.

También ha hablado de su anterior relación con el cantante Andy Rivera, ha afirmado en varias ocasiones que terminaron en buenas condiciones y si se ven se saludarse. Por ahora, la actriz se encuentra a gusto con su soltería, haciendo todo lo que le gusta y viviendo al máximo cada instante.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO