La experiencia mística que hizo llorar a Lina Tejeiro

7 de octubre del 2019

Así lo reveló la actriz.

La experiencia mística que hizo llorar a Lina Tejeiro

@linatejeiro

Fin de semana cargado de emociones para Lina Tejeiro. La actriz que es bastante activa en redes sociales sorprendió a sus seguidores con la publicación de un video en el que está llorando.

Escuche la vida y obra de Bruno Mars en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que interpretó a Catalina Mejía en ‘La ley del corazón’ sorprendió a sus fanáticos con un video en el que está en compañía de su novio Norman Capuozzo en Medellín.

“Este fin de semana viví unas de las experiencias más hermosas de mi vida. Sentí que renací, que me sané, que perdoné. Gracias a la vida, a Dios y al amor por esta experiencia tan maravillosa. Este seminario se llama Transición dinámica del ser”, fue el texto con el que Tejeiro acompañó la publicación.

El video cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones, 180.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes preguntando en qué consistía la dinámica en la que participó.

“El mejor regalo q nos podemos hacer. Me antojaste”, “Hice este lindo proceso hace dos meses y volví a nacer, somos unos guerreros dispuestos a nacer para volver a vivir nuestra esencia. ¡Felicitaciones Guerrera de Luz! Ahora a cuidar a la loca que tanto nos jode la vida”, “Yo no sé qué pasó pero se ve tan bonito”, “Dios santo, te sentí detrás de la pantalla, me hiciste aguar el ojo”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Esta es la publicación en la que Lina Tejeiro en la que cuenta a sus seguidores que vivió una experiencia mística.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO