¿Lina Tejeiro está lista para casarse?

27 de septiembre del 2019

Parece que la actriz está mandando indirectas.

Lina Tejeiro

@linatejeiro

Han empezado a crecer rumores que apuntan a que la actriz Lina Tejeiro está interesada en casarse, por lo que a través de redes sociales pareciera mandar indirectas a su actual pareja, el empresario venezolano Norman Capuozzo.

Escuche curiosidades de Hugh Hefner a 2 años de su muerte:

La joven celebridad ha indicado en repetidas ocasiones lo enamorada que se encuentra de su pareja y suele mostrar felicidad a sus seguidores con románticos y tiernos momentos y mensajes.

La también modelo hizo pública su relación el pasado ocho de septiembre y desde entonces ha compartido varias fotografías con su nuevo novio.

Recientemente, Tejeiro publicó una instantánea en un lujoso restaurante junto al empresario de futbolistas y, aunque el venezolano ha sido un poco más reservado con su relación, le ha declarado su amor con tiernos mensajes y comentarios.

“Mi pasado fue presente. Y mi futuro será presente. El momento presente es la única realidad que puedo experimentar. Mientras viva en el presente seré feliz para siempre, porque la eternidad está concentrada en él”, fue uno de los comentarios de Lina con el que acompañó una imagen.

https://www.instagram.com/p/B2Vd87GJKTT/

La actriz no es la única que ha compartido su felicidad, personas muy cercanas a ella se han hecho testigos de su amor con el venezolano y a través de las redes sociales, muestran su dicha.

La mánager de Lina, Claudia Serrato publicó a través de sus historias de Instagram, un video en la que la actriz de ‘La Ley del Corazón’ se está probando un anillo y le pregunta la talla de su dedo, indicando posibles indirectas a su pareja.

Además, en una nueva publicación de su agente, la actriz la molesta y le dice que “ella no está en este mundo”.

“Lina usted no está aquí”, le dice Serrato, a lo que Tejeiro responde: “No, estoy en el planeta del amor”.

Y más adelante, en otro visual de la mánager, acompañado de un texto que dice “Lina Tejeiro dijo te amo”, ella le sugiere a la actriz que se casen ya.

Ninguno de los dos ha confirmado nada sobre un compromiso matrimonial aún, sin embargo, sus indirectas hacen sospechar a más de uno que su relación va muy enserio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO