El TBT de Lina Tejeiro que sorprendió a sus seguidores

El TBT de Lina Tejeiro que sorprendió a sus seguidores

16 de junio del 2018

Sin duda que una de las actrices del momento es Lina Tejeiro. Una de las protagonistas de “La ley del corazón” compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece actuando con su hermano, Andrés Tejeiro, cuando apenas eran unos niños.

La colombiana de 26 años muestra una escena en la que se habla de tener o no tener guardaespaldas. El personaje que hace su hermano dice que no tiene, y ella en ese momento lo coge de la garganta y lo acerca hacia ella como emanando poder.

“Un TBT con este video un poco gracioso con mi hermano Andrés Tejeiro actuando me movió fibras y saqué una conclusión: Hazle caso a tu corazón, haz lo que te apasiona, sé tú, déjate llevar por tu esencia y no olvides el niño que llevas dentro. Siempre en el fondo quise ser actriz y soñé con esto y con todo lo que estoy viviendo. Se vale soñar siempre como un niño (si, si me parezco a la niña de “me la mecatie en cositas”)”, es el texto que acompaña la publicación.

En pocas horas, el video ya cuenta con 447,931 reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que felicitan a la actriz por sus logros.

“Talentosa desde pequeña”, “eres la mejor”, “que alegría poder alcanzar tus sueños”, son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.

Mientras tanto, la actriz oriunda de Villavicencio, en estos momentos está grabando la segunda temporada de “La Ley del Corazón” lo cual se puede detallar por las publicaciones en redes sociales donde comparte a diario fotografías y videos de los momentos de trabajo junto al elenco de la exitosa producción del Canal RCN donde interpreta a la abogada Catalina Mejía.