El desplante de Jhonny Rivera a Lina Tejeiro

16 de agosto del 2018

¿Qué pasó?

El desplante de Jhonny Rivera a Lina Tejeiro

La actriz Lina Tejeiro sorprendió a sus seguidores con la publicación de un video en el que se encuentra con su exsuegro, el cantante Jhonny Rivera en las instalaciones del Canal RCN.

El interprete de “Soy soltero”, “El intenso”, entre otras, estaba en gira de medios y decidió grabar una ‘historia’ para anunciar que iba a estar en RCN. Sin embargo, su sorpresa fue mayor cuando inició la grabación y alguien a su espalda le dijo “buenos días”. Él desde la cámara de su celular intentó reconocer de quién se trataba y después de varios segundos se dio cuenta que era nada más y nada menos que su exnuera Lina Tejeiro.

“Don Jhonny Rivera se encontró con la que nuera. Digo, la que no era”, afirmó entre risas la actriz oriunda de Villavicencio en el departamento del Meta.

Ver esta publicación en Instagram

Don @jhonnyrivera se encontró con la que nuera. Digo, la que no era! ???????? Jajajajajajajajajaja ????

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Sin duda que a pesar de lo curioso del momento, uno de los mensajes que más llamó la atención de sus seguidores fue el texto con el que decidió acompañar la publicación debido a que muchos lo tomaron como una indirecta en la que anunciaba su regreso con Andy Rivera.

Hasta el momento la publicación cuenta con 477 mil reproducciones, más de 80 mil ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores especulan con su relación con los cantantes Andy y Jhonny Rivera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO