“Love”, un éxito en la Copa del Mundo

13 de julio del 2018

El Mundial de Rusia está a punto de culminar. Las 32 mejores selecciones se dieron cita en país para buscar un campeón. Los asistentes además de disfrutar con los partidos, lo hicieron con las diferentes canciones mundialistas, entre esas, se encuentra “Love” de Sebastián Yatra y Gianlucca Vacchi que fue todo un ‘hit’ en el […]

“Love”, un éxito en la Copa del Mundo

El Mundial de Rusia está a punto de culminar. Las 32 mejores selecciones se dieron cita en país para buscar un campeón. Los asistentes además de disfrutar con los partidos, lo hicieron con las diferentes canciones mundialistas, entre esas, se encuentra “Love” de Sebastián Yatra y Gianlucca Vacchi que fue todo un ‘hit’ en el certamen orbital. Ritmo y todo lo que necesita un éxito.

Esta canción se convirtió en el primer himno mundialista en alcanzar los 100 millones de visualizaciones en YouTube, la plataforma a la carta de videos musicales. Cabe resaltar que algunos de los artistas que quisieron cantar un himno al deporte más popular del mundo fueron: Carlos Vives, Jason Derulo, Maluma, Nicky Jam con Will Smith, hasta la misma Lorelei (esposa de Falcao) lanzó su canción. Sin embargo, el único que llegó a completar las visualizaciones fue Yatra.

El video que cuenta con la participación del empresario italiano Gianluca Vacchi, como las estrellas de fútbol Dani Alves, Santiago Arias, James Rodríguez, Radamel Falcao y Yerry Mina, además incluye varias calles de diferentes destinos, como Londres, París, Buenos Aires y hasta el Atanasio Girardot, máximo escenario de los equipos antioqueños que Sebastián vio desde muy pequeño.

Aunque los jugadores no se atreven a cantar en el video muestran los dotes futbolísticos que traen consigo. Todo rueda delante de una pelota de fútbol que de acuerdo al desplazamiento que esta tenga, la cámara va rodando con ella hasta llegar a todos estos famosos, quienes con risas, disfrutan de convertirse en gigantes. Figuras alabadas en el ámbito deportivo.

Hubo publicaciones de muchos seguidores felicitando a los artistas. Una de las que más eco generó, fue la del astro portugués Cristiano Ronaldo que disfrutó de la canción. La publicación se hizo tan viral que ya cuenta con 1,126,953 reproducciones.

Si deseas ganarte este kit que incluye mochila y balón autografiado por Sebastián Yatra de su éxito ‘Love’, escríbenos en nuestra cuenta de Twitter @kienyke y nos contactaremos contigo para entregártelo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO