Cuando Fernanda W fue rechazada del Factor X

Cuando Fernanda W fue rechazada del Factor X

18 de mayo del 2019

La youtuber Luisa Fernanda W estuvo en uno de los realtys de canto más conocidos por los colombianos. En el año 2015 cuando se inició la audiciones del Factor X, la paisa decidió pasar por el filtro de los jueces que en su momento eran Marbelle, José Gaviria, Juan Carlos Coronel y el reguetonero Reikon.

Sin embargo, la influenciadora que ya ha sacado varias canciones, no deslumbró al jurado y de hecho le recomendaron seguir dedicándose hacer videos para YouTube.

En el video que se publicó en una cuenta de seguidores de Fernanda W, se puede escuchar como la joven intencional desafina cada nota y actúa con su presentación en este programa para subir un video a su canal y hacer reír a su público.

Ver esta publicación en Instagram

#EntretenimientoAunClic ¿Alguna vez te han dicho que no? A la YouTuber Luisa Fernada W le dijeron que no en el Factor X, hace ya algunos años. Pero hay que aclarar que este video lo grabó ella intencionalmente y de forma actuada para hacer reír a su público, pues en ese entonces ella se dedicaba a realizar ese tipo de contenido cómico. Lo paradójico es que, pese a que José Gaviria le aconsejó otra cosa, años después @luisafernandaw sí terminó dedicándose a la música en serio, pues ya ha sacado varios sencillos musicales y ahora es invitada a los premios musicales más importantes entre latinos, como los Billboard. La joven toma clases de técnica vocal y ahora enfoca su carrera en la música, ¿ejemplo de que los sueños se hacen realidad? •••••• #musica #luisafernandaw #canto #factorx #colombia #andreaserna #josegaviria #canto #talento #sueños #news #aunclic

Una publicación compartida por A un Clic (@colombiaclic) el

A pesar de que para ese año Luisa Fernanda no estuviera en el mundo de la música, eso es algo que hoy ella ha incursionado. Su último sencillo ‘Mi regalo’, ya cuanta con más de 40 millones de reproducciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO