Luisa Fernanda W sale en defensa de ‘Me sigues queriendo’

Instagram

Luisa Fernanda W sale en defensa de ‘Me sigues queriendo’

14 de abril del 2019

Un nuevo sencillo que alistaba la yotuber Luisa Fernanda W tuvo que ser aplazado. El video que acompaña la canción ‘Me Sigues Queriendo’, en la cual participó Legarda antes de su desafortunada muerte, no le gustó a Fabio Legarda padre del joven, quien lanzó fuertes críticas contra el audiovisual y aseguró que: “las personas engañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros”.

Mensaje que publicó en su cuenta de Instagram pero que ya eliminó. Ante lo dicho por Fabio, Luisa Fernanda decidió salir y explicar a través de varios instastoriesque ese trabajo audiovisual se hizo con todo el cariño hacia Legarda, pero admitió que “para que todas las partes que conforman este equipo queden felices, vamos a hacer algunos cambios al video”.

Lea también: Esto dijo Ben Affleck al probar el Chocoramo

Al parecer, la trama de este audiovisual que acompañaría la canción en la que participó Legarda en vida, trataría de un par de enamorados que se unen con ayuda de dos personas más, Luisa Fernanda W y Legarda.

@luisafernandaw explica la idea detrás del videoclip de ‘Me Sigues Queriendo’

“Nosotros queríamos hacer algo como lo que se hizo con en Paul Walker en Rápidos y Furiosos, y se logró hacer al final algo muy especial”, dijo Luis Fernanda. Al parecer el grupo de trabajo junto con ella pensaron en esta opción para lograr que Legarda saliera en el vídeo.

Sin embargo, el clip que lo pudo ver Fabio antes de ser lanzado, lo molestó mucho y al parecer pidió hacer los cambios necesarios para honrar como debe ser a su hijo músico.

“Yo quiero contarles la idea, porque esto fue lo que planeamos con ‘Lerga’, y si se hacen los cambios, que ya se están haciendo, esperemos que todo salga bien y si no, que sea lo que Dios quiera”, afirmó la influenciadora.

“Yo tengo una filosofía y es que para mí una artista nunca muere, gracias a Dios tenemos la fortuna de seguir escuchándolos”, Luisa Fernanda W.

Igualmente dijo que Legarda dejó varias canciones y “tenemos pensando hacer cosas chéveres con ellas, pero será después”. Luisa Fernanda le pidió a sus seguidores que comprendieran la situación, pues “en un caso extremo que no se llegue a lanzar el video pues qué se puede hacer. Vale aclarar que aquí solo se plasmo una idea que como equipo teníamos y ya, pero si no se puede lanzar espero lo comprendan”.

View this post on Instagram

????

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on