Luisito Comunica rompe el silencio tras escándalo

17 de julio del 2019

El youtuber no se guardó nada.

Luisito Comunica rompe el silencio tras escándalo

Desde hace varias horas, uno de los principales temas de conversación en redes sociales es la supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su novia de hace más de cinco años.

Escuche la vida y obra de Brian May, el guitarrista de Queen a sus 72 años:


En un nuevo capítulo de ‘Exponiendo youtubers’, Lizbeth Rodríguez conocida popularmente como ‘la chica Badabún’, entrevistó a Debryanshow a quien además de realizarle diferentes preguntas incómodas, le pidió que le mostrara el celular, y se encontró con varias sorpresas.

“Luisito el pillo dice: la que me cogí ayer. Pinche morra estaba hasta el cu… pero mira, estaba bien loca, sin condón es mucho mejor, vaya que lo es.  Rix dice: pero si cog… por atrás las cifras se disparan”, fue el texto que leyó la polémica youtuber del celular de Ryan.

Es importante destacar que en el mismo video, segundos antes ‘Rayito’ había mencionado que tenía un grupo de amigos del que hacen parte varios youtubers como ‘Rix’, Juca y por supuesto, Luisito.

Horas después de que se conociera la noticia de la supuesta infidelidad que fue tendencia en diferentes países como México y Colombia, el youtuber mexicano decidió romper el silencio y pronunciarse al respecto.

Haciendo uso de la herramienta ‘Instagram Stories’, el influenciador aseguró que ha recibido bastantes mensajes y comentarios.

“Desperté y me teléfono era un caos, vaya que les encanta el chisme, viven del chisme. ¿Qué les puedo decir? Todos van a creer lo que quieran creer, todos van a pensar lo que quieran pensar, cada quién puede pensar lo que quiera, yo estoy bien, estoy tranquilo, y me voy de viaje”.

Posteriormente, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que invita a sus seguidores a no caer en juegos ni polémicas.

“Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de “polémicas”. Los quiero”.

Este es el video en el que Luisito Comunica se pronuncia sobre la supuesta infidelidad que Lizbeth Rodríguez descubrió en ‘Exponiendo Youtubers’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO