Video: Madonna le lamió un pie a Maluma

@Maluma

Video: Madonna le lamió un pie a Maluma

25 de abril del 2019

Una de las noticias de la semana es el lanzamiento del video oficial de ‘Medellín’, la inédita colaboración entre Madonna y Maluma.

Escuche las noticias más importantes del día:

En el video que contó con la dirección de Diana Kunst y Mau Morgó, se puede observar a ‘La reina del pop’ mostrando una faceta bastante sensual junto al artista antioqueño. Besos, caricias y abrazos, son los elementos que predominan en el clip.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención por parte de los seguidores de ambos cantantes fue cuando Madonna en medio de una escena polémica que se desarrolla en una cama, decide lamer el pie de Maluma.

El lanzamiento se dio luego de una campaña de expectativa bastante interesante en redes sociales que culminó con su estreno en MTV.

Es importante destacar que en menos de 24 horas, el sencillo cuenta con más de dos millones reproducciones en YouTube.

El single es un homenaje que le hacen a la ciudad de Medellín. Además este es el primer sencillo lanzado al público del nuevo álbum de estudio de la catalogada reina del pop, que lleva por nombre ‘Madame X’.

Esta canción que fue estrenada este 17 de abril empieza con un ritmo tranquilo que poco a poco se va convirtiendo en una fusión del género urbano y el pop. La voz de la estadounidense juega un papel importante, pues hace un contraste con la entonación melódica de Maluma.

En un aparte del tema Madonna canta en español, aunque la mayor parte de su aparición es en inglés. El dúo marca un hito para la carrera artística de cada uno, pues para ambos representa una apertura a nuevos mercados aún desconocidos, Maluma en el escenario pop internacional y Madonna en el género urbano latinoamericano.

Ve aquí a partir del minuto 2:58 el momento en el que se empieza a desarrollar la polémica escena entre Madonna y Maluma.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO