Los excesos de Maluma tras el triunfo de Colombia

25 de junio del 2018

Así celebró el artista colombiano.

Los excesos de Maluma tras el triunfo de Colombia

El partido que disputó la Selección Colombia ante Polonia que le significó la victoria y la eliminación de uno de los rivales más complejos del grupo, trajo consigo una gran celebración por parte de los hinchas de la ‘tricolor’. Celebridades como Daniela Ospina, Sebastián Yatra, Laura Tobón, Maluma, entre otras, expresaron su alegría en redes sociales, siendo el ‘Pretty boy’ uno de los más eufóricos.

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, el artista ‘paisa’ publicó varias historias en las que disfruta del triunfo de su selección en Kazán. En los videos, Maluma pronunció una que otra ‘palabrita’ y gritó con alegría los goles anotados por Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado.

El artista que por estos días ha estado bastante activo en redes sociales compartiendo su experiencia en territorio ruso, no ha desaprovechado la oportunidad para departir con figuras de la talla de Diego Armando Maradona, con el que recientemente publicó un video bastante emotivo.

Lo conocen?.. @maradona GIGANTE!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Por otra parte, su novia, la modelo argentina, Natalia Barulich, lo ha acompañado en esta aventura en territorio europeo. Varias fotografías de ella disfrutando de los diferentes encuentros de Argentina, han dado de qué hablar en redes sociales, la más reciente fue horas antes del crucial encuentro ante Polonia y en ella, la modelo aparece con la camiseta de la ‘tricolor’.

Love of my Life.. Happy Anniversary ????❤️ Vamos Colombia!! ????????

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ???? (@natalia) el

Este es el video en el que Maluma expresa su emoción por el triunfo de la Selección Colombia.

Mientras tanto, el artista colombiano seguirá disfrutando de su estadía en territorio ruso. En repetidas ocasiones se ha declarado como un admirador incansable del fútbol e incluso su segunda opción a nivel personal era ser futbolista profesional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO