Críticas a Maluma por presumir con un bebé león

25 de mayo del 2019

La críticas fueron duras por parte de seguidores del artista.

Maluma, león, video, habitad, críticas

El artista paisa Maluma, volvió a ser centro de críticas en las redes sociales. El interprete de “cuatro babys” posó sosteniendo a un león cachorro para un video que luego subió a su cuenta de Instagram.

La especie felina, que es protegida en territorio africano por su delicada situación de peligro de extinción, aparentemente se le ve fuera de su habitad natural.

“Soy demasiado hermosa att: #MalaMiaBJWT”, escribió el colombiano junto al video en donde se ve como le da varios besos y caricias al cachorro. Las críticas no se hicieron esperar, pues por esta publicación, varios han argumentado que el león debería estar libre y en su habitad.

Otros, inmediatamente supusieron que el artista había tomado a este cachorro como mascota. “Estoy en desacuerdo que se compren animales salvajes para uso doméstico ya que eso contribuye a la caza furtiva y sacar de su ambiente natural a dichos animales”, afirma un usuario de la red social Instagram.

Sin embargo, en la etiqueta que utiliza el mismo Maluma para acompañar el video, están la iniciales BJWT, que es un santuario de rescate animal ubicado en México: el Black Jaguar White Tiger Foundation.

Al parecer, Maluma fue a visitar este lugar que acostumbra recibir a muchas personalidades celebres del mundo, para dar a conocer su labor y así conseguir donaciones para devolver a los animales rescatados a su habitad natural.

Ver esta publicación en Instagram

“Soy demasiado hermosa” att: #MalaMiaBJWT ????

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Lo que otros se preguntan, es si Maluma dejó su aporte a la fundación o solo fue para conseguir un video con un cachorro león y subir en sus redes, como ya lo han hecho varios visitantes del santuario.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO