¿Maluma tiene talento para el timbal?

17 de septiembre del 2019

Conozca el video de su presentación.

¿Maluma tiene talento para el timbal?

@maluma

Un video de Maluma tocando el timbal durante un concierto en Los Ángeles, California, se volvió viral por su forma tan particular para tocar el instrumento.

El músico se encuentra otorgando una serie de conciertos en Estados Unidos, con el objetivo de promocionar su más reciente álbum de estudio ‘11:11’, que se estrenó hace poco, e incluso, apareció con un vistoso nuevo look, luciendo su pelo color rosa; varios fanáticos sugirieron que se quería parecer al cantante J Balvin.

El ‘Pretty Boy’ quiso sorprender a sus seguidores durante una de sus presentaciones y se colocó en el lugar del timbalero para mostrar sus dotes artísticos.

Sin embargo, Maluma recibió críticas desfavorables por parte de sus fans tildándolo de “ridículo” y que no tiene nada de ritmo.

El video tiene más de 400 mil reproducciones en Facebook y obtuvo, en su mayoría, reacciones negativas por los usuarios.

“Lleva el ritmo en la sangre, pero tiene mala circulación”, “Ofensa a la música, al músico, al instrumento, las baquetas, a la tarima, al público, a la salsa y si sigo no termino”, “Qué horror, maestro percusionista, perdónalo porque no sabe lo que hace”, “Ridículo y vergonzoso”, fueron los mensajes que escribieron algunas personas.

Cabe destacar que algunos fans del artista lo defendieron, e indicaron que que solo estaba incursionando en un nuevo instrumento y se estaba divirtiendo, señalaron algunos cibernautas.

Que me dicen de ésto? No se ni como llamarle! Maluma haciendo un "solo de timbal"

Posted by Ramses Araya on Friday, September 13, 2019

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO