¿J Balvin mandó a callar a Maluma en su cumpleaños?

¿J Balvin mandó a callar a Maluma en su cumpleaños?

8 de mayo del 2019

J Balvin es uno de los artistas más queridos por los colombianos. El cantante paisa, celebró su cumpleaños número 34 en medio de una ceremonia privada en la que estuvo acompañado de sus familiares y amigos más cercanos.

Por medio de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Machika’, ‘Mi Gente’, ‘No es justo’, entre otros, compartió varios momentos de lo que fue la fiesta. En estos se puede apreciar que su familia optó por una una torta de Mickey Mouse, el personaje favorito del artista. Asimismo, las letras que acompañan el ponqué dicen ‘Josesito’ y unas velas con el número 34.

En uno de los videos reposteados por el artista, está en compañía de Maluma. En el clip, mientras el ‘Pretty boy’ le da sus mejores deseos de cumpleaños, Balvin pone el dedo en su boca en señal de silencio.

“Happy birthday papi. Pero mari… te estoy deseando un feliz cumpleaños, este huev… si es montador. Felicidades papi, te quiero”, señaló el cantante en medio de risas por el particular momento.

Es importante destacar que en los últimos meses, los colombianos no han ocultado su cercanía en redes sociales. En repetidas ocasiones se les ha observado compartiendo en sitios como Miami y Medellín. Con sus más recientes publicaciones, ponen fin a los rumores de una supuesta enemistad. Además, en cuestión de semanas estaría lista una colaboración entre los cantantes, algo inédito teniendo en cuenta que en sus años de carrera no han tenido la oportunidad de juntarse.

Ver esta publicación en Instagram

Se siente el KI, pronto venimos con algo pero antes FELICIDADES REY #HBD ???????? ???? Medallo hp! @jbalvin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ver esta publicación en Instagram

Que chimba un tema juntos.. no? ☄️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO