Actitud de Medrano vuelve a causar indignación

Actitud de Medrano vuelve a causar indignación

7 de abril del 2019

El cantante de música pop Manuel Medrano, volvió a estar al vilo de las críticas por una actuación que protagonizó en Bogotá, en donde aparentemente tuvo un incidente vehicular en el que se vio involucrado un periodista de la W.

Escuche las noticias más importantes del día:

El hecho lo revelo el programa La Red, en el que el locutor Carlos Montoya contó lo sucedido con el artista bogotano.

Al parecer un Jeep negro chocó la parte trasera del vehículo donde se movilizaba Montoya. Este se baja de su carro y se percata que quien está en el Jeep es Medrano. “Ambos nos conocemos, le digo: -Oye qué hacemos-, pero él nunca se baja de su carro y sube todos los vidrios“, afirmó el periodista al programa.

Montoya decidió llamar a la Policía para que realizaran el procedimiento para este tipo de casos. El trancón se complicó en el lugar donde se produjeron los hechos y de repente, cuenta el locutor, Medrano intento fugarse de la escena.

La reacción de Montoya fue tratar de bloquear la huida del Jeep con ayuda que recibió de unos motociclistas que concurrían por la avenida Séptima de Bogotá.

“Más adelante, él llegando a la 94 me cierra, me frena en seco y se baja a decirme que me estoy volando, que estoy huyendo, yo le digo: –Estás loco Manuel Medrano, tú fuiste el que tuvo la culpa-“.

La reprochable actuación del cantante indignó al periodista que decidió denunciar el incidente. Aseguró que Medrano al ser una influencia en redes sociales no debería tener este tipo de comportamientos.

“Todos estamos expuestos a un choque pero todo se arregla por las buenas, entonces Manuel Medrano te invito a recapacites y que pienses mejor las cosas”, contó el periodista.

Este hecho se suma al que protagonizó el artista en un aeropuerto el pasado 17 de junio de 2018, donde violó los protocolos de seguridad establecidos por Migración Colombia.

Según se ve en las cámaras de seguridad del aeropuerto El Dorado de Bogotá, el sistema automático de las máquinas de migración no le funcionó y no le leyó el pasaporte, por lo que el artista decidió saltarse los torniquetes destinados para la verificación de identidad de quienes ingresan o salen del país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO