La aparatosa caída que sufrió Manuel Turizo

5 de agosto del 2019

El colombiano se golpeó bastante fuerte.

La aparatosa caída que sufrió Manuel Turizo

@mturizomusic

Manuel Turizo sorprendió a sus seguidores. El cantante colombiano compartió con sus fanáticos un video con el que logró sacar más de una sonrisa debido a que pasó por un hecho en particular.

Escuche la historia de la Batalla de Boyacá:


A través de su cuenta oficial de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Sola’, ‘Esclavo de tus besos’, ‘Una lady como tú’, entre otros, publicó un video en el que aparece montando patineta y de repente sufre una aparatosa caída.

“Mega fail en 3, 2, 1… así termina mi neceadera con la patineta”, fue el texto con el que el cantante cordobés decidió acompañar la publicación.

En el video se puede observar al artista montando en patineta, justamente cuando dice “nivel pro en patineta” es que sufre una aparatosa caída de la cual, él mismo se rió.

En pocas horas la publicación cuenta con más de 700.000 reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de reacciones positivas por la caída.

“Lo mejor que he visto! La frase antes es clave”, “Te diste bien duro mi hermano”, “Tranquilo que del suelo no pasas”, “Yo en el amor soy muy Manuel nivel pro en patineta”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Este es el video en el que se puede observar las aparatosa caída que sufrió Manuel Turizo.

Ver esta publicación en Instagram

MEGA FAIL en 3 2 1… ???????????????????????? así termina mi neceadera con la patineta ????

Una publicación compartida de Manuel Turizo – MTZ (@mturizomusic) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO