El atrevido baile de Mara Cifuentes en ropa interior

El atrevido baile de Mara Cifuentes en ropa interior

12 de junio del 2019

Mara Cifuentes compartió un par de historias en Instagram en las que muestra su escultural cuerpo en ropa interior. Además de lucir sus curvas, la colombiana enfocó varias veces su zona íntima.

Escuche las noticias más importantes del día:

Las personas que han visto las historias, las cuales fueron publicadas por diferentes cuentas en redes sociales, afirman que la modelo hizo esos videos para demostrarle a sus seguidores que se operó su zona intima.

No es la primera vez que la antioqueña muestra su cuerpo sin tapujos, en otras fotos se le ha visto semidesnuda. También en ‘La Agencia’ el reality en el que se hizo conocida, la antioqueña debió hacer fotos con ropa muy escotada que revelaban partes intimas de su cuerpo.

“Mara Cifuentes muestra que ya se operó los geniales”, comentó una cuenta de Twitter que se encarga de subir contenido de la farándula colombiana.

Los internautas han criticado el acto de la modelo colombiana porque creen que es un tanto exagerado, también no le encuentran necesidad de mostrar algo tan íntimo.

Mara no se ha pronunciado por los comentarios que ha recibido en sus redes sociales, además en varias entrevistas ha dejado claro que su vida personal siempre la ha querido dejar en privacidad para evitar futuros problemas.

Por ahora, la modelo se encuentra en Bogotá realizando una sesión de fotos así lo dejó ver en sus redes sociales.

Fotos más sensuales de Mará Cifuentes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1) el

Ver esta publicación en Instagram

@perazna

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO