El talento oculto de Mara Cifuentes

El talento oculto de Mara Cifuentes

19 de mayo del 2019

La modelo y antigua participante del reality ‘La Agencia’, Mara Cifuentes, volvió a robarse todas las miradas con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en esta ocasión su belleza innegable no fue la protagonista sino un talento que hasta ahora mantenía en secreto. Se trata de su gusto por tocar piano el cuál decidió compartir con sus seguidores.

“La música, mi escape”, escribió Cifuentes en el texto que acompaña el post.

A juzgar por el video que ya cuenta con más de 200.000 likes, Mara interpreta el instrumento bastante bien por eso se ha llevado aplausos y buenos comentarios de sus fanáticos, quien resaltan sus dotes musicales y la califican como la mujer perfecta.

“Cuando eres más que una cara bonita”, “tienes talento”, “Amo el sonido del piano”, “que linda interpretación”o “demasiada belleza en un solo lugar”, fueron algunos de los comentarios que recibió Cifuentes en la grabación.

Este es el video en el que Mara comparte sus dotes musicales

Ver esta publicación en Instagram

La música???? mi escape ????????‍????

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1) el

En una entrevista Mara reveló que le gustan “los hombres tatuados, esa expresión artística en el cuerpo. Hablando de personalidad, me gusta que sea noble y físicamente que sea blanco con ojos azules o un moreno también. Lo primero que le miro a un hombre son los ojos, esa es mi debilidad”.

Cabe mencionar, que la joven colombiana se hizo reconocida después de su participación en ‘La Agencia: Batalla de Modelos’. Desde sus redes sociales ha demostrado lo bien que le ha ido en su carrera profesional como modelo después de su salida del programa.

Mara ha tenido la oportunidad de participar en uno de los eventos más importante de moda de Colombia, Bogotá Fashion Week 2019. También trabajar en diferentes campañas publicitarias, lo que ha hecho que su popularidad crezca en el mundo del modelaje.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO