El sensual desnudo de Mara en ‘La Agencia’

Instagram

El sensual desnudo de Mara en ‘La Agencia’

25 de enero del 2019

Para nadie es un secreto que uno de los programas favoritos de los colombianos es ‘La agencia’. Esta producción que se emite por Caracol Televisión, desde un principio cautivó a los televidentes gracias a que es la primera vez que se realiza este tipo de formatos en el país.

Una de las participantes que más genera expectativa en el programa es Mara, la modelo trans que ha conquistado a los colombianos gracias a su carisma y belleza. En el más reciente capítulo, los concursantes debieron realizar una exigente prueba con el fin de lograr un jugoso contrato con una reconocida marca de jabones.

La prueba consistía en que debían realizar una pieza comercial en la que se buscaba destacar los beneficios del producto. El equipo de Cata consideró que era la oportunidad perfecta para que Mara pudiese demostrar todo su potencial y brillara.

Los primeros en sorprenderse fueron los jurados. Catalina quiso para su ejercicio que Mara presentara la prueba desnuda debido a que esto le daría mayor potencia al comercial ya que los jabones son un producto íntimo.

Mientras Mara realizaba la prueba algunos de los comentarios que se escucharon fueron “Mara ha ganado mucha seguridad, antes era una chica muy introvertida”, “estas preciosa Mara”, “lo estás haciendo muy bien, súper natural”. Asimismo, sus compañeros también la felicitaron por su desempeño y actitud.

En redes sociales, los televidentes además de elogiar la figura de la modelo, se sintieron gratamente sorprendidos por su evolución a lo largo del programa, haciendo énfasis en su belleza y confianza adquirida.

Este es el video en el que Mara de ‘La agencia’ venció sus miedos y se atrevió a realizar la pieza publicitaria completamente desnuda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO