¿Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo volvieron?

31 de agosto del 2019

La pareja se encuentra muy feliz disfrutando de Aruba

Mara Cifuentes, Nicolás Trujillo, Modelos, Romance, Curazao, Aruba, Reconciliación, Noviazgo, Paisa

Muchos de los televidentes del reality “La Agencia” del canal Caracol, pudieron conocer el romance que se formó entre los modelos Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo, aunque los protagonista aseguraban que su cariño era tan solo de amistad, lo cierto es que, al poco tiempo ambos confirmaron que entre los dos había algo más.

Sin embargo, la modelo luego de unos meses confesó que tenía el corazón partido por el paisa, pues  decidieron ponerle fin a su amorío. Mara confirmó que tuvieron un romance, pero también dio la razón por la que terminaron en el programa ‘La Red’. 

Cifuentes dijo que a causa de la inseguridad de Trujillo y una infidelidad que se presentó en un supuesto paseo con unos amigos, decidieron ponerle fin a lo que sucedía entre los dos.

Pero en los últimos días los seguidores de la modelo quedaron sorprendidos al ver que los jóvenes han subido vídeos juntos, al parecer en cuestiones laborales, pero a ambos se les ve muy felices y amorosos.

Las imágenes y los clips que han publicado del paisaje de Bonaire, Curazao y Aruba evidencian como se divierten estando en compañía de otros famosos.

Por su lado, Nicolás ha decido poner una serie de fotografías en la playa y se puede observar al joven posando junto a unas piernas, que parecieran de una mujer. Los seguidores aseguran que se podría tratar de Mara, la cual capturaría el momento y lo acompañó en esos días de playa.

Ver esta publicación en Instagram

102% hangover

Una publicación compartida de NICOLÁS TRUJILLO (@nicolastrujillot) el

Ver esta publicación en Instagram

l/ll

Una publicación compartida de NICOLÁS TRUJILLO (@nicolastrujillot) el

Estas serían las pruebas del reencuentro y de lo que parece la reconciliación en las islas caribeñas de los modelos

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO