Reaparece video de la boda de Marbelle

30 de agosto del 2019

Conozca el video del matrimonio.

Reaparece video de la boda de Marbelle

@marbelle30

El periodista Sergio Barbosa, fue el encargado de difundir un viejo video donde la cantante Marbelle se encuentra vestida de novia a punto de casarse con su exesposo Royne Chávez.

Escuche ‘Lámpara Pa’ Mis Pies’, el nuevo trabajo de Juan Luis Guerra:

Ya han pasado 12 años desde la separación de Marbelle con él. En ese entonces, el jefe de seguridad del expresidente Andrés Pastrana, fue denunciado por maltrato físico por parte de la artista. Sin embargo, Sergio Barbosa quiso recordar en su cuenta de Instagram la unión de la pareja en el año 2001.

En la publicación, que ya lleva más de 15.000 reproducciones, la artista se encuentra con el pelo rubio y un pomposo vestido de novia hecho por el reconocido diseñador Hernán Zajar.

“Esa adrenalina que produce tener la noticia primero aquí un #tbt de una de mis grandes primicias, siempre estaré agradecido”, dice el periodista en la descripción, agradeciendo a la vallecaucana por la exclusividad de la noticia y el rating que le generó al canal.

Aunque el matrimonio no funcionó por mucho tiempo, la pareja concibió a su hija Rafaella Chávez, que hace poco fue objeto de críticas por una arriesgada foto acostada en una carretera.

Marbelle mantiene una relación con el futbolista Sebastián Salazar, que es menor que ella 15 años, en varias ocasiones han mostrado, por medio de sus redes sociales, la felicidad que comparte la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT ????❤️ amor y felicidad

Una publicación compartida por REALMARBELLE (@realmarbelle1) el 25 de Jul de 2019 a las 1:57 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO