Marbelle confiesa que fue víctima de maltrato

15 de junio del 2018

La presentadora del programa “Lo sé todo” del Canal 1, Marbelle, confesó que había sido víctima de maltrato físico y psicológico. ‘La reina de la tecnocarrilera’, aprovechó que ‘La crespa’ Martínez denunció que pasó por esta situación con su excompañero sentimental, Raúl huffington. La cantante de “Collar de Perlas finas” cuenta que aceptó esta situación […]

Marbelle confiesa que fue víctima de maltrato

La presentadora del programa “Lo sé todo” del Canal 1, Marbelle, confesó que había sido víctima de maltrato físico y psicológico. ‘La reina de la tecnocarrilera’, aprovechó que ‘La crespa’ Martínez denunció que pasó por esta situación con su excompañero sentimental, Raúl huffington.

La cantante de “Collar de Perlas finas” cuenta que aceptó esta situación durante cinco años de relación. En ese tiempo culpaba y justificaba las razones por las cuales el sujeto la golpeaba. Además, destacó que todos los abusadores hacen todo lo que pueden para que la víctima se sienta culpable hasta el punto de pedir perdón por sus actos.

Marbelle asegura no haber denunciado a su maltratador por dos razones, la primera porque se sentía amenazada por esa persona y la segunda porque no quería aceptar a su mamá que siempre había tenido la razón.

“Nosotras las mujeres siempre preferimos cargar con una cruz, con un morral que no nos corresponde por miedo, por defender a una persona que no lo vale y pensamos que esta situación va a cambiar y al contrario de cambiar, se convierte en una bola de nieve”.

La cantante aseguró que su excompañero sentimental la juzgaba por cosas como su vestuario o actos comunes dentro de su cotidianidad.

“Tal vez él tuvo la razón de pegarme porque yo le contesté de tal forma. No, es que yo tuve la culpa”, eran las conclusiones a las que llegaba en su momento la cantante debido a que se sentía visiblemente afectada.

Al aceptar en vivo y en directo que había perdonado a esa persona, se toma unos pequeños minutos para invitar a todas las personas que la estaban viendo a que no tuvieran miedo a salir y a hablar si estaban pasando por algún abuso, fuera físico o psicológico. Que si no hacían esto por ellos, nadie más lo iba a hacer. Que el respeto comenzaba por ellos, no por otros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO