El video por el que dicen que Marbelle está embarazada

9 de septiembre del 2019

¿Usted qué opina?

El video por el que dicen que Marbelle está embarazada

@realmarbelle1

Un rumor tiene encendidas las redes sociales. Desde hace varias semanas, en plataformas digitales está circulando una versión que apunta que Marbelle está embarazada de Sebastián Salazar.

Escuche la vida y obra de José Feliciano en su cumpleaños:

En un video compartido a través de Instagram, se puede  ‘la reina de la tecnocarrilera’ acariciando a un bebé. Lo que provocó que sus seguidores nuevamente le dieran vida a este rumor.

“Otra ensayando. Una tesa”, es lo que se puede leer en los videos reposteados por Marbelle.

Estos son los videos en los que se puede observar a Marbelle durmiendo a un bebé.

View this post on Instagram

#Marbelle practicando

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La hija de Marbelle que pocos conocen

Sin duda que Marbelle es una de las cantantes más activas en redes sociales. La realización de su telenovela hace unos años, sumado a su carisma y talento, hacen que los colombianos sientan gran cariño y afecto por ella.

Desde hace un buen tiempo, ‘la reina de la tecnocarrilera’ ha compartido diferentes fotos con una joven que se llama Angie Cardona, una mujer que no es tan mediática en redes sociales, pero que cumple un rol importante en la familia de la cantante.

Resulta que Cardona es prima de la artista. Sin embargo, decidió adoptarla hace un buen tiempo cuando apenas era una bebé.

En la actualidad la joven luce un estilo rockero y sencillo. En redes la mujer es poco activa. No obstante, en algunas de sus publicaciones expresa su cariño, amor y agradecimiento a Marbelle y su hermana Rafaella.

Estas son algunas de las publicaciones de Marbelle y Rafaella en compañía de Angie Cardona.

View this post on Instagram

Para siempre. ❤️

A post shared by @ rafaellamusik on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO