La prueba de amor de Marbelle

17 de mayo del 2018

En los últimos días la cantante colombiana Marbelle se ha encargado de hacer sonar su nombre por diferentes aspectos. Luego de que semanas atrás tuviese un fuerte enfrentamiento verbal con varios hinchas de Millonarios por la eliminación de los ’embajadores’ a manos de Independiente Santa Fe, ‘La reina de la tecnocarrilera’ publicó un video en […]

La prueba de amor de Marbelle

En los últimos días la cantante colombiana Marbelle se ha encargado de hacer sonar su nombre por diferentes aspectos. Luego de que semanas atrás tuviese un fuerte enfrentamiento verbal con varios hinchas de Millonarios por la eliminación de los ’embajadores’ a manos de Independiente Santa Fe, ‘La reina de la tecnocarrilera’ publicó un video en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores por mostrar una faceta poco conocida.

A través de su cuenta de Instagram la cantante de 38 años, realizó una publicación por medio de la herramienta ‘Instagram Stories’ en la que alimenta a un perro callejero que se encontró mientras realizaba diligencias personales. El can de tamaño mediano y raza criolla conquistó a Marbelle por su amabilidad y agradecimiento.

“He llegado aquí a un lugar y me he encontrado este animalito abandonado. Él no lo sabe, pero hoy se va a vivir conmigo a mi casa, me lo voy a llevar, lo voy a adoptar”, aseguró Marbelle en el video que tiene una duración de apenas 15 segundos.

Posteriormente, ‘La reina de tecnocarrilera’ publicó otra fotografía ya con el cachorro montado en la parte trasera de su vehículo.

“Camino a tomar un baño”, es el texto que acompaña la publicación.

El espectacular regalo que recibió Marbelle

La actual presentadora del Canal 1 publicó una fotografía del regalo que le dio su hija con motivo al Día de la Madre. Un inmenso arreglo floral en forma de corazón decorado con finos chocolates, acompañados de una carta fue el detalle que tuvo Rafaella en esta fecha tan especial.

@rafaellamusik ❤️???????????????? te amo

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

La publicación que fue compartida en horas de la noche del martes, cuenta con más de 41 mil ‘Me gusta’. Sin embargo, la cantante de éxitos como “Collar de perlas finas”, “amor sincero”, entre otros, quitó la posibilidad de que sus pudiesen comentar la fotografía, se cree que esto se debe a los recientes escándalos en los que se ha visto involucrada por defender a su novio, el futbolista de Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO