Marbelle rompe en llanto al recordar a Jota Mario

9 de junio del 2019

La artista recordó ciertos momentos que vivió junto al presentador.

Jota Mario, llorar, muerte, recordar,

El presentador Jorge (Jota) Mario Valencia ha recibido mensajes de todos los colombianos por su repentino fallecimiento ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Cartagena.

Escuche la vida y obra de Jota Mario Valencia:

Familia, amigos, artistas, políticos y por su puesto compañeros de trabajo han utilizado las redes sociales para elevar su despedida al gran personajes que por décadas estuvo presente acompañando a las familias colombiana en la pantalla chica.

La cantante Marbelle, una de sus amigas cercanas y con quien compartió diferentes momentos de su vida, no pudo evitar el llanto cuando en el programa ‘Lo sé todo’ habló de Jota Mario, pues recordó cómo él estuvo muy presente durante su carrera musical.

De hecho, a través de su cuenta de Instagram la cantante publicó varios videos en el que habla con Valencia en el programa fuera del aire ‘Muy buenos días’.

View this post on Instagram

GRACIAS JOTICA ❤️

A post shared by REALMARBELLE (@realmarbelle1) on

Te extrañaré todas las mañanas de mi vida… Adiós Jotica”, escribió la interprete de la tecnocarrilera. Asimismo, mientras hablaba con sus compañeros presentadores del programa ‘Lo sé todo’, afirmó que a Valencia no le caía bien su expareja. Y mientra contaba un anécdota Marbelle no evitó derramar un par de lagrimas por la muerte de su amigo.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra querida presentadora Marbelle recordó una de las anécdotas que vivió junto a Jota Mario. #LoSéTodo.

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO