La respuesta de Marbelle ante rumores de embarazo

6 de noviembre del 2019

La cantante arremetió contra una de sus colegas.

La respuesta de Marbelle ante rumores de embarazo

@marbelle.oficial

Marbelle se tomó unos minutos en el programa donde es presentadora para aclarar los rumores que están circulando en las redes sociales de un supuesto embarazo.

La vallecaucana ha sido noticia últimamente por la larga ausencia que tuvo en el espacio de farándula del Canal 1 ‘Lo se todo’ donde es presentadora y levantó sospechas de varios medios que decían que volvería a ser madre.

Todo comenzó cuando el programa del Canal RCN ‘La Movida’ publicó en su cuenta personal de Instagram que la intérprete de ‘Collar de Perlas Finas’ estaría en su “dulce espera” y que estaba manejando la noticia ‘bajo perfil’, por lo cual varios fans de la artista la felicitaron en sus redes sociales.

Sin embargo, Marbelle quiso aclarar todo en la más reciente emisión de su programa y aseguró que por el momento no está esperando un hijo, pero que le gustaría en un futuro cercano tener un pequeño con su novio, Sebastián Salazar.

“Yo creo (saber) de dónde viene el chisme, yo estuve ausente del programa un par de semanas, fue debido a una migraña, no tuvo nada que ver a un embarazo”, dijo la presentadora y arremetió contra su colega Violeta Bergonzi, quien empezó con los rumores falsos.

“Nunca me llamaron para corroborar la noticia. He recibido infinidad de felicitaciones, muchas gracias”, indicó la artista y aclaró que en el momento que quede embarazada, lo revelará primero en ‘Lo se todo’, su casa.

Además Marbelle comentó que al ver la noticia del medio, ella misma le escribió a su excompañera Violeta y desmintió el rumor.

“Mamacita, evidentemente no es cierto. Te mando un sincero y cariñoso saludo”, le respondió la cantante a Bergonzi, mensaje que nunca respondió la presentadora de ‘La Movida’.

https://www.instagram.com/p/B4f9xUYlIaz/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO