Marbelle fue pillada de vacaciones con su novio

25 de mayo del 2019

La cantante disfruta de la playa en traje de baño y junto a su novio.

Marbelle Vacaciones, sebastián salazar, traje de baño

La cantante Marbelle fue sorprendida disfrutando de unas divertidas vacaciones junto a su novio.

Escuche 5 grandes canciones de Diomedes Díaz en su cumpleaños:

En una playa, con agua cristalina se encontró algún turista con la presentadora del programa de farándula ‘Lo sé todo’, y no pudo evitar grabar una escena en la que la artista se sienta encima de su novio a orillas del mar.

La grabación, que fue divulgada por el mismo programa en el que trabaja la interprete de ‘Collar de perlas’, muestra además como la cantante ha cuidado su figura pues luce un traje de baño que logra realzar sus curvas.

Cabe recordar que Marbelle está actualmente en una relación formal de ya varios años con el medio campista del Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar.

View this post on Instagram

BIENVENIDOS A MI NUEVA CUENTA ????

A post shared by REALMARBELLE (@realmarbelle1) on

Este es el video:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

La reina de la ‘tecnocarrilera’, tuvo problemas hace unos días con su cuenta de Instagram. Ella misma salió a denunciar que su cuenta oficial de la red social ha presentado múltiples fallos.

La presentadora de ‘Lo sé todo’ señaló en la última emisión del programa que si bien la cuenta aparece activa, a raíz de los fallos no puede realizar acción alguna, como si se tratase de algún bloqueo.

“Hay un inconveniente con Instagram porque hubo un problema con mi cuenta. Estaba esperando que me dieran una solución, pero la solución en este momento es esperar pacientemente porque se puede demorar”, afirmó Marbelle.

Es por eso que decidió abrir una cuenta nueva.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO