Exesposa de Dayro Moreno habla sobre los excesos del delantero

14 de julio del 2018

Luego de que hace pocos meses Dayro Moreno y su esposa Marcela Muñoz, anunciaran que decidieron poner fin a su relación después de afrontar distintos problemas a lo largo de su matrimonio, la actriz, modelo y cantante rompió el silencio y habló sobre los verdaderos motivos de la ruptura. La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el […]

Exesposa de Dayro Moreno habla sobre los excesos del delantero

Luego de que hace pocos meses Dayro Moreno y su esposa Marcela Muñoz, anunciaran que decidieron poner fin a su relación después de afrontar distintos problemas a lo largo de su matrimonio, la actriz, modelo y cantante rompió el silencio y habló sobre los verdaderos motivos de la ruptura.

La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

“Dayro es un hombre al que le gusta excesivamente la rumba y la fiesta, y uno como mujer llega un momento que no es participe de eso y quiere más bien otro tipo de cosas”, afirmó Muñoz en entrevista con el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión.

Asimismo, la cantante se encargó de aclarar cada uno de los rumores que surgieron en todos estos meses, indicando que una vez los vecinos llamaron a la Policía porque escucharon gritos en su apartamento y al ingresar los uniformados, la vieron con sangre, ya que se había lastimado con un cuchillo. Sin embargo, dejó la duda si la herida fue causada en un forcejeo con el delantero.

“Yo a estas alturas de la vida todavía me pregunto qué tienen los futbolistas. A mí me decían que yo estaba con Dayro por plata, pero cuando yo lo conocí estaba con una mano adelante y otra atrás. Yo me enamoré de él. Se convirtió en todo un reto en todo el sentido de la palabra… Fueron seis años y medio duros y estuve a punto de tirar la toalla”, puntualizó la también actriz.

Actualmente, Marcela se encuentra en México explorando su carrera como actriz. Llegó a territorio mexicano con una amiga a la que acompañó a un casting, con tan buena suerte que la invitaron a participar en él y quedó seleccionada. Todo indica que hará parte de la serie ‘Like’, una producción mexicana que será el ‘remake’ de Rebelde.

Este es el video de las explosivas declaraciones de Marcela Muñoz, exesposa del futbolista Dayro Moreno.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO