Revelan detalles inéditos de la muerte de Martín Elías

Instagram

Revelan detalles inéditos de la muerte de Martín Elías

25 de febrero del 2019

A pocos meses de que se conmemoren dos años del fallecimiento de Martín Elías, familiares y amigos aún no salen de su asombro.

Escuche las noticias más importantes del día:

Son varias las entrevistas que se han realizado después de la muerte del artista, en la más reciente, cercanos a Martín Elías revelaron cómo fueron las horas previas a su muerte.

“Habíamos tocado el día anterior en Barranquilla, él había pasado todo el día con la familia, él no quería hacerlo (concierto) pero al final lo hizo porque ese es el trabajo y ya había un compromiso donde se firmó un contrato de compromiso”, afirmó JuanK Vega, mánager del fallecido cantante en entrevista con el programa ‘Expediente Final’ de Caracol Televisión.

En los múltiples testimonios recogidos todos llegaron a la conclusión de que el artista actuaba de forma extraña. No se veía feliz, estaba nervioso, en repetidas ocasiones aseguró que no quería hacer la presentación, parecía que tenía un presentimiento.

“De por sí a Martín no le gustaba trabajar los días santos y le salen los bailes esos el miércoles, jueves y viernes santo y él los tomó. Ya el día del baile, él estaba inquieto, no quería”, expresó Rolando Ochoa, su compañero de fórmula.

Uno de los momentos que más llamó la atención en la entrevista, fue cuando Rafael Santos, hermano de Martín, aseguró que después del accidente, a su hermano lo habrían dejado caer de la camilla.

“Parece ser que lo dejaron caer antes de montarlo a la camilla cuando llegó la ambulancia”, señaló el también cantante y actor.

Asimismo, Juan Manuel Cuello, amigo del artista apuntó que las condiciones del lugar en el que fue atendido Martín no eran las mejores. “Las cosas con las que trataban a los pacientes eran viejas; las tijeras con las que le estaban cortando el pelo a Martín estaban oxidadas”.

Este es el video de la entrevista a familiares y seres queridos de Martín Elías.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO