El sensual masaje de Johanna Fadul a Juanse Quintero

11 de enero del 2020

El video se hizo viral en redes.

El sensual masaje de Johanna Fadul a Juanse Quintero

Temporada de vacaciones. Las celebridades no son ajenas a estas fechas y comparten sus actividades en redes sociales, Johanna Fadul y Juanse Quintero son uno de ellos.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja ha compartido lo que ha sido su descanso en Cartagena. Sin embargo, un video logró llamar la atención de sus seguidores.

En el clip se puede observar a Johanna aplicando bloqueador solar a Juanse mientras realiza un atrevido baile. Hecho que no pasó desapercibido y provocó gran cantidad de comentarios en redes sociales.

El posteo cuenta con más de 300.000 reproducciones, 50.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de mensajes en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Qué buena forma de aplicarse bloqueador”, “Lo importante es el protector solar”, “Los amo demasiado, ustedes son lo más bello”, “Siempre enseñando como mantener una buena relación. Papurri bendiciones”, “Ustedes son divinos. Los admiro demasiado. Dios los bendiga y proteja. Feliz año”, fueron algunos de los mensajes de amigos y seguidores.

Es importante destacar que meses atrás Johanna fue noticia debido a que decidió posar desnuda para pedir justicia frente a lo que se vivía en ese entonces en el Paro Nacional.

“Somos un simple cuerpo, inofensivos ante las armas, la violencia, el maltrato físico y psicológico. Lo único que le pedimos al gobierno colombiano es JUSTICIA (trabajo, educación, salud, dignidad de nuestros recursos naturales y lo que se me escape) #TeAmoColombia”, expresó la actriz.

Esta es la publicación de ‘Juanse’ Quintero en el que se puede observar el sensual masaje que le realizó Johanna Fadul con baile incluido.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO