Luisa Fernanda W prepara otro homenaje a Legarda

foto: instagram

Luisa Fernanda W prepara otro homenaje a Legarda

13 de marzo del 2019

Luisa Fernanda W está preparando una sorpresa muy especial para homenajear a Fabio Lergarda. En esta ocasión realizará junto a sus amigos el videoclip de ‘Me sigues queriendo’ última canción que grabó con el fallecido cantante.

Escuche la vida y obra de Fito Páez en su cumpleaños:

La influenciadora ha publicado en sus cuentas de Instagram y YouTube nuevo contenido musical, modificando parte de letras de canciones muy conocidas con rimas que ella y su ‘equipo ganador’ crean, esta es la nueva tendencia musical conocida como ‘coverso’.

No cabe duda que Legarda influyó y motivó a Luisa para que emprendiera su carrera musical. Por compromiso y más que todo por agradecimiento Luisa Fernanda, está grabando el video de ‘Me sigues queriendo’ la última canción que interpretó junto a Legarda. “La canción fue grabada con Lega una semana antes que pasará todo lo que sucedió”, aseguró la youtuber en sus redes sociales.

“Estamos grabando el video de ‘Me sigues queriendo’ la última canción que tuve la fortuna de grabar junto a mi rey hermoso Lega. No imaginan cuánto amor hay en este proyecto. Legarda amaba con locura esta canción y lo estamos dando todo para que disfruten mucho la canción y el video les llegue al corazón”.

View this post on Instagram

Estamos grabando el video de “Me sigues queriendo” la última canción que tuve la fortuna de grabar junto a mi rey hermoso Lega ❤️ no imaginan cuanto amor hay en este proyecto, legarda amaba con locura esta canción, y lo estamos dando todo para que disfruten mucho la canción y el video les llegue al corazón. Valoren y amén a sus seres queridos ????????❤️ @36grados @eljuanpazurita @daniduke @itzzaprimera @dejota2021 @ryanroymusic @cindyrestrepo @danielalegarda @misslegarda @legardadonfabio @carolinaomakeup @nataliabetancourthoyos @la_segura @angiemejia01 @daikygamboa @forevermumsy @saimon.hairstyles @andrelolifestyle @miloecheverri @ohlalalita @theinsidervox @mattiasvga @ourdailylivesg @marilynoquendomusic @pragasalon1 Gracias a cada una de las personas que están haciendo este video posible!! Aquí solo hay AMOOOOORRR

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

La grabación del video comenzó hoy en las horas de la mañana en la ciudad de Medellín. Todos sus amigos junto a las hermanas de Legarda harán parte de este proyecto. “Todas las personas que hacen parte de este video, son súper talentosos”, afirmó la influenciadora.

Una de las sorpresas que la youtuber reveló en sus historias de Instagram, es que uno de los protagonistas del videoclip es el conocido youtuber mexicano Juan Pablo Zurita.

“Estoy completamente segura que este video va a tocar todo su corazón. Lo van a amar”. Finalmente en su publicación Luisa les dijo un mensaje muy emotivo a todos sus seguidores: “Valoren y amén a sus seres queridos”.