‘Mechonean’ a Jessi Uribe después de un evento

4 de octubre del 2019

Le dieron duro al cantante de música popular.

‘Mechonean’ a Jessi Uribe después de un evento

@jessiuribe3

Las redes sociales dan para todo. En las últimas horas una publicación en la que se evidencia el maltrato que recibió Jessi Uribe cuando se retiraba de un recinto se hizo viral en plataformas digitales.

Escuche el origen del Día Mundial de los Animales:

Varias cuentas de Twitter se encargaron de compartir el video en el que se puede observar que mientras el interprete de éxitos como ‘Dulce pecado’, ‘Matemos las ganas’, ‘Ellas así son’, entre otros, abandonaba un lugar, un individúo decidió tomarlo del pelo con gran fuerza.

Sobre el clip que cuenta con más de 6.800 reproducciones y que se hizo viral por estos días debido a su participación en ‘Yo me llamo’, se sabe que es de hace aproximadamente un año. Según la explicación que se dio en su momento todo fue en forma de broma y se presentó en Barranquilla, ciudad en la que el artista tiene bastantes seguidores.

Este es el video de la ‘mechoneada’ que sufrió Jessi Uribe hace aproximadamente un año en la ciudad de Barranquilla y que se hizo viral por estos días.

https://twitter.com/CarloJamparo/status/1179925431132282881?s=19

La molestia de César Escola con Jessi Uribe

César Escola no aguantó que Jessi Uribe abrazara a Amparo Grisales y paró una presentación para reprenderlo.

Desde que comenzó esta nueva temporada de la producción de Caracol Televisión, varios televidentes han criticado la actitud de Jessi Uribe como jurado de ‘Yo Me Llamo’; ya sea por su “falta de conocimientos musicales” o por tratar de imitar a cada uno de los artistas propuestos en escena, el artista ha causado polémicas en el programa.

Sin embargo, esta vez fue por parte de su colega César Escola, que recibió duras críticas el intérprete de ‘Dulce Pecado’ por su “coqueta actitud”.

“El tema de bailar un poco, de acompañar y ponernos contentos, no significa que usted abrace a la señora de esa manera”, dijo Escola a Jessi Uribe.

Inmediatamente, Amparo Grisales salió a defender al cantante de música popular sugiriendo que Escola solo sentía envidia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO