Melina pide disculpas públicas por escena de Yo me llamo

2 de octubre del 2018

¿Qué pasó?

Melina pide disculpas públicas por escena de Yo me llamo

El inicio de la nueva temporada de ‘Yo me llamo’ estuvo marcado por la llegada de Melina Ramírez en reemplazo de Jessica Cediel. La presentadora vallecaucana ha querido dejar su toque en el concurso musical, sin embargo, en el episodio del lunes 1 de octubre, ocurrió un hecho que la motivó a pedir disculpas.

Por medio de sus redes sociales, Melina aprovechó para excusarse con los televidentes de ‘Yo me llamo’ ya que en medio del programa mientras Leonardo Favio se preparaba para su audición, comenzó a cantar una de sus canciones con voz de hombre.

“No, no, no. Qué vergüenza. Qué pena con ustedes sinceramente, pido disculpas públicas, no sé que le pasa a ella”, afirmó Melina en medio de risas en una historia de Instagram.

Asimismo, la presentadora quiso acompañar el video de un texto en el que asegura que “Y ahora hace voz de hombre. ¿Pero quién le dijo que canta?”.

A pesar de sus disculpas, los colombianos han disfrutado de la participación de Melina en el concurso musical. La caleña se ha encargado de maravillar a los televidentes gracias a su sentido del humor y consejos que le da a los participantes antes y después de sus audiciones.

Por su parte, otro de los que está contento con Melina es Pipe Bueno. En su más reciente publicación en Instagram, el cantante de música popular compartió una fotografía en la que aparece con ella e invitó a los seguidores a que la interpretaran como quisieran.

“¿Qué título proponen para esta foto? Yo creo que es OBVIO… Pero quiero leer todo lo que se les ocurra. Mi título es “Mi cara cuando Melina No se llama” PD: Tú voz es INCREÍBLE”, indicó el artista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO