Las excentricidades de Melissa Martínez

Las excentricidades de Melissa Martínez

6 de diciembre del 2018

Melissa Martínez sigue siendo noticia. Esta vez, la presentadora colombiana se animó a mostrar el closet de su casa, el cual llamó la atención de sus seguidores por varios detallitos.

En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, Melissa reveló su colección de zapatos, bolsos y su afición por las gafas.

“Esta es la repisa de los zapatos. Cuando comencé a ponerlos sobraron muchísimos, así que varias de mis amigas se vieron beneficiadas y cada vez que va llegando uno nuevo a la casa se va otro. Siempre hay alguien que está feliz cuando llega un zapato a esta casa”, afirmó Melissa en entrevista con el programa que se emite de lunes a viernes en horas de la noche en Canal 1.

La presentadora inició el recorrido mostrado los diferentes pares de zapatos que tenía. Posteriormente, siguió con los bolsos y finalizó con uno que otro recuerdo que tenía de diferentes lugares que había visitado.

“Las gafas son lo único que colecciono en mi vida. Como buena costeña me gusta mucho el mar, por eso tengo muchas salidas de baño. Todo lo tengo organizado por estilo y colores”, expresó la barranquillera.

Melissa también habló de su constante batalla con la bascula. Por esto, aseguró que le gusta vestirse de negro para disimular esos kilos demás que a veces suelen aparecer.

Este es el video en el que Melissa Martínez presentó los diferentes objetos que tiene en su closet.

Ver esta publicación en Instagram

La presentadora @melissamartineza nos mostró qué tiene en su closet y qué le gusta coleccionar ¡No te pierdas lo que nos contó!

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el