Melissa Martínez habla de su relación con Matías Mier

23 de febrero del 2018

La pareja reveló detalles de su relación.

Melissa Martínez habla de su relación con Matías Mier

Luego de varios meses de rumores, la presentadora deportiva del Canal RCN, Melissa Martínez, decidió hablar sobre su relación con el futbolista uruguayo del Junior de Barranquilla, Matías Mier, sobre el que aseguró sentirse feliz.

La pregunta que en su momento surgió fue, ¿cómo se conocieron? La presentadora respondió a esta inquietud expresando que todo fue de manera inesperada.

“Nos conocimos en una planta baja, estaba trabajando juiciosa en el cubrimiento de un partido y él estaba ahí, nuestras miradas se cruzaron y se enamoró a primera vista (risas)”, aseveró Martínez.

En otra entrevista realizada por El Heraldo, la presentadora oriunda de Soledad, Atlántico, indicó que se sintió sumamente sorprendida cuando el mediocampista uruguayo mencionó la palabra hijos.

“Es un futuro mío, de mis hijos, de nosotros, tanto como el trabajo de ella, como el trabajo mío son muy importantes”, a lo que Melissa respondió que no tenía conocimiento de la paternidad de su novio.

La pareja que se tomó el momento de forma jocosa aseguró que: “Es un trabajo, es el futuro mío, de mis hijos, de nosotros, tanto como el trabajo de ella y el trabajo mío son muy importantes”.

En la misma entrevista, Matías y Melissa reconocieron que actualmente están pasando por uno de sus mejores momentos. El futbolista confesó que entre sus planes no se encuentra abandonar Colombia. A pesar de los rumores que lo vinculan fuera del Junior de Barranquilla y afirmó que en caso que el cuadro barranquillero optara por no contar con sus servicios, tiene decidido continuar en Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO