Críticas a Sara Uribe por comentario a Luisa Fernanda W

12 de noviembre del 2019

Estas fueron sus declaraciones.

Críticas a Sara Uribe por comentario a Luisa Fernanda W

Las redes sociales dan para todo. Un video de Sara Uribe se hizo viral en plataformas digitales debido a que realizó una declaración que para muchos fue polémica.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental de Fredy Guarín, publicó un clip en el que aseguró que Luisa Fernanda W es una persona inspiradora.

“No se crean todo el mundo fantasioso que están viendo por acá. Vean los corazones, vean los mensajes de personas bacanas que los están impulsando, vean gente como Greeicy, como J Balvin, como una Luisa Fernanda W, pelaos que inspiran y que están haciendo algo para enseñarle a los jóvenes”, afirmó Uribe en el video.

En redes sociales, el nombre de Luisa Fernanda W en esa lista no cayó muy bien, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

“¿Desde cuando una persona tan superficial y vanal como Luisa Fernanda W es un ejemplo para la juventud?”, “¿Luisa Fernanda? Déjame reírme no quiero que mi hija sea tan falsa Sara no la embarres así gracias”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Es importante destacar que recientemente la actriz fue noticia debido a que publicó otro video en el que aseguró que sus días en Brasil han resultado bastante complejos.

“Nadie sabe los momentos duros por los que paso a veces. He recibido mensajes de personas que están pasando por momentos peores y les quiero decir que acá estoy, hay que desahogarse cuando es necesario”, afirmó Sara en uno de los apartados del video.

La actriz fue enfática en asegurar que hay que saber a quién consultar en los momentos difíciles.

“Así como hay videos de tutoriales de maquillaje, hay personas que también nos llegan al alma, escúchenlo que tiene una página muy bacana en Instagram y eso me ayuda mucho. Yo la pongo y hoy me levanté mejor, hagan ustedes lo mismo. Para los que me escribieron que tuvieron un mal día… les digo que pa’ lante, que les mando un beso y que por eso decidí ponerme el vestido, los tacones, pintarme los labios rojos porque hay personas peor que yo, hay personas que anhelan la vida que yo tengo, los quiero mucho”.

Este es el video en el que Sara Uribe calificó a Luisa Fernanda W como una persona inspiradora lo cual generó varias críticas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO