Actor de ‘La casa de papel’ preocupa a seguidores

6 de julio del 2019

En un video se le ve llorando desconsoladamente.

Casa de Papel, Río, Netflix, llorando, video, depresión

Las series españolas producidas en gran parte por Netflix y distribuidas también por esa plataforma de streaming tienen a muchos países del mundo pendientes de sus protagonistas. Una de las más popular es ‘La Casa de Papel’ que este mes estrena su tercera temporada, allí uno de los personajes principales es el de “Río” un joven experto en tecnología que es interpretado por el actor Miguel García Herrán.

Escuche la vida y obra de Ringo Starr en su cumpleaños:

Miguel de 23 años se ha catapultado como uno de los actores juveniles más reconocidos de España, pues no solo ha participado en esta super producción sino también en la serie ‘Elite’, que ha tenido también gran acogida por el público hispano.

Sin embargo, la promesa actoral en horas de la mañana de este sábado, alertó a sus seguidores pues publicó un video en su cuenta de Instagram en el que solo llora delante de la cámara de su celular.

“Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram”, escribió el talentoso joven que se le ve desconsolado.

“Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí.. no voy a entrar en detalle de que es lo que me pasa, por que ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”, sentenció García Herrán.

El artista que cuenta con más de 4 millones de seguidores en esa red social rápidamente ha recibido mensajes de apoyo por parte de diferentes internautas que no dejan de preocuparse por lo que sucede con él.

“Miguel, me gustaría abrazarte y decirte que todo va salir bien con amor desde Roma”; “Que bueno que lo muestres que no todo es tan color de rosas en la vida.. que a veces solo necesitas llorar descargar”, le comenta algunas personas.

En varias entrevistas el actor no ha revelado problemas de depresión o de algún otro tipo de conflictos mentales o emocionales, lo que sí ha dicho es que ha sufrido de acoso por parte de seguidoras y también que en un punto llegó a obsesionarse con hacer ejercicio.

View this post on Instagram

Buenos días!!☀️

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO