La fijación de Miguel Varoni hacia Maluma

12 de octubre del 2019

El actor disfrutó del concierto del paisa y llegó a decir que era su “hijo”

Miguel Varoni, obsesión, fan, hijo, Catherine Siachoque, video, concierto

El actor colombiano Miguel Varoni ya ha demostrado con anterioridad la admiración que siente por el cantante de música urbana Maluma.

El paisa que se encuentra de gira por Estados Unidos, hizo este viernes 11 de octubre la parada por la ciudad de Miami, en la que Varoni y su esposa Catherine Siachoque no podían faltar al 11:11 Maluma World Tour.

A través de su cuenta de Instagram la pareja dejó en evidencia su emoción por ver en vivo al artista y también cómo disfrutaron de sus canciones.

Sin embargo, en un momento Catherine graba a su esposo que no duda en afirmar “Maluma, mi hijo”.

Meses atrás el actor había publicado una fotografía en la que se compara con Maluma y dice que él es la verión vieja del paisa.

“Maluma uso la vaina esa para ver cómo se vería 7 años más viejo… He aquí el resultado… Por favor siéntanse en libertad de escribir sus opiniones … gracias”, escribió el actor.

La escena de celos de Miguel Varoni a Catherine Siachoque

Por medio de su cuenta de Instagram, Varoni publicó una historia en la que muestra que asistió al partido Colombia vs Brasil, amistoso que se desarrolló en Miami y que contó con una masiva asistencia de público.

En las imágenes se puede observar, como Miguel Varoni le recrimina de forma sarcástica a su compañera sentimental por su excesivo apoyo a Yerry Mina.

“Trayendo a la niña a ver a su amor. ¿Te gustó ver a tu amor? Así somos nosotros, liberales”, afirmó Miguel mientras Catherine disfrutaba en las tribunas del Hard Rock Stadium.

En pocas horas el video se hizo viral en redes sociales, donde decenas de personas hablaron a forma de broma que lo de ellos es una relación “tóxica”.

Este es el video en el que Miguel Varoni le recrimina de forma sarcástica a Catherine Siachoque su amor por Yerry Mina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO