Mike Bahía habla sobre incidente con autoridades peruanas

14 de mayo del 2019

El artista habló con KienyKe.com.

Mike Bahía habla sobre incidente con autoridades peruanas

Foto: Andrés Lozano / KienyKe.com

Sin duda que uno de los sucesos más llamativos del mundo del espectáculo de este 2019 fue el incidente que vivieron Mike Bahía y Greeicy Rendón con las autoridades peruanas.

Un fin de semana de marzo, los artistas colombianos sorprendieron a sus seguidores en redes sociales con la publicación de varios mensajes en los que informaban que se encontraban retenidos por el departamento de migración de Perú debido a que según dicha autoridad, ingresaron de forma irregular al país.

“Nosotros llevamos cinco años viajando a Perú. Nunca habíamos tenido ningún problema, teníamos visa de trabajo peruana tramitada acá en Colombia y digamos que uno cree que conoce el proceso y que está libre de problemas. Sin embargo, la persona que te contrata si tiene un margen de error, él adelanta todo el tema de documentación, pero uno nunca está 100% seguro de que esta sea legal”, afirmó Mike Bahía en diálogo con KienyKe.com.

Foto: Andrés Lozano / KienyKe.com

Asimismo, el artista fue enfático en asegurar que una vez identificaron las irregularidades junto a su compañera sentimental, fueron los primeros en cancelar el concierto.

“Cuando nos dimos cuenta de las irregularidades, decidimos cancelar el concierto. Yo estaba en Argentina el día antes que se hace el comunicado oficial, pero debía volar a Perú para hacer escala. Resulta que el empresario hizo todo el tema de la documentación incorrecto y además de eso, pues él mismo se encarga de ir y poner la denuncia diciendo que nosotros no habíamos hecho las cosas correctamente”.

El artista colombiano habla sin temor alguno sobre este tema con el fin de evitar que otros cantantes sean víctimas de personas inescrupulosas.

“Hoy decir la verdad no me da miedo. No me gustó el manejo que se le dio al tema. Esperamos poder regresar pronto a Perú. Todo está solucionado”.

Vea aquí la entrevista completa de KienyKe.com a Mike Bahía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO