(Video) Joven interesada acepta salir con inválido solo por dinero pero al final él la humilla

(Video) Joven interesada acepta salir con inválido solo por dinero pero al final él la humilla

22 de julio del 2016

El interés de una mujer quedó completamente desenmascarado luego de que cayera en una broma del youtuber mexicano ‘Wachaut’. El joven practicamente humilló a la ‘cazafortunas’ como lo menciona El Comercio, en un video que ya lleva más de un millón de reproducciones y se convirtió en viral por toda América Latina.

El canal de Wachaut se dedica especialmente a realizar bromas en la calle como cobrarle a desconocidos deudas que no deben, el chico que roba novias y por encima de todas las cosas se encuentran videos de mujeres interesadas y posteriormente humilladas tal y como lo hizo en este caso.

Lea también: Ellos se dejaron grabar mientras tenían un orgasmo

Kevin (su nombre real) se acercó a una mujer en lo que parece ser una estación de gasolina, ella esperaba en la fila para sacar dinero del cajero, vestida con una minifalda negra, blusa roja y botas, se veía bastante atractiva para los ojos del youtuber, algo así como la presa ideal. Haciéndose pasar por discapacitado se acerca a ella para llenarla de halagos y pedirle su número. En un principio ella le saca la típica de excusa de “No, lo siento. Estoy saliendo con alguien”.

El youtuber en su papel de inválido insiste para que la chica salga con ella sin lograr mucho éxito. En ese momento ‘Popeye’, el supuesto chofer de Kevin se comunica con él para decirle que su helicóptero está listo. Al oír esto la mujer olvida por completo que estaba esperando para sacar dinero del cajero y se queda a escuchar la conversación del joven con su ‘chofer’. Luego de colgar, la chica le pregunta por la llamada y él le confirma que efectivamente un helicóptero lo recogerá pero que primero pasarán por él en una camioneta, la cual llega al instante. Esto deja más impresionada a la mujer, quien le pregunta por su trabajo.

Además: (Video) Abuelo fue grabado mientras tenía sexo con dos mujeres en un balcón

Kevin dice que se dedica al comercio de sillas de ruedas y en ese instante se para de la suya, la escena es una completa sorpresa para la mujer,  pero esto no la limita para decirle al chico que salgan a dar una vuelta, que ella ya está disponible y es ahí cuando el juego cambia y el ‘youtuber’ la trata de interesada e incluso se sube a la camioneta y desde la ventana le lanza un billete como forma de humillación por su hipocresía.