¡Nació la bebé del jugador Edinson Cavani!

18 de mayo del 2019

El futbolista compartió el tierno momento a través de Instagram.

¡Nació la bebé del jugador Edinson Cavani!

El jugador Edinson Cavani dio a conocer su lado más tierno al compartir una dulce grabación de la nueva integrante de su familia junto a Jocelyn Burgardt.

A través de sus redes sociales el futbolista uruguayo publicó un video en el que se observan las primeras imágenes del nacimiento de la pequeña India. En el corto clip se puede ver el momento exacto en que la pareja recibe a su hija en plena sala de parto.

El delantero del París Saint Germain no puede estar mar feliz con la llegada de la menor, su primera hija ya que tiene dos varones (Bautista y Lucas) de su anterior matrimonio con Soledad Cabris.

La grabación en la que el goleador besa por primera vez a India ha despertado tanta ternura entre sus seguidores que rápidamente se convirtió en tendencia.

“Nació nuestra pequeña India. Nada en la vida se compara con este encuentro único de amor y pureza”, se lee en el texto de la publicación que cuenta con más de 650.000 likes y un centenar de amorosos mensajes felicitando a la familia Cavani Burgardt.

Este es el video en el que el jugador Edinson Cavani presenta a su hija India

Cabe mencionar, que Jocelyn Burgardt y Edison Cavani se conocieron en 2014 y ese mismo año iniciaron su relación. A finales de 2018 se conoció la noticia de que la bailarina uruguaya se encontraba embarazada. Pero fue recién a finales de 2018, que se conoció que la bailarina uruguaya estaba embarazada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO