Natasha Klauss decidió posar en bikini

15 de agosto del 2019

La actriz mostró su faceta más sensual.

Natasha Klauss decidió posar en bikini

@natashaklauss27

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Natasha Klauss generó gran cantidad de comentarios debido a que invita a sus seguidores a aceptarse tal y como son.

Escuche la vida y obra de Madonna en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video en el que posa en bikini y envía un mensaje de aceptación, esto con el fin de no caer en estereotipos de belleza.

“Por acá de “sexi” posando, hace un tiempo en un paseo. Exactamente el día de mi cumple 25 de junio. ¿Qué pasa si colocara #noalasrayas? O sea las famosas “rayas” del estómago pues ahora están de moda y siempre me quedo pensando, ¿qué pasa si no las logras? ¿Si tú cuerpo no lo da o simplemente no te quieres matar de hambre para lograrlo?”, afirmó la actriz en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Asimismo, Natasha enfatizó en la importancia de apoyar a las personas que tengan problemas de autoestima y no se animen a mostrar su cuerpo tal y como es.

“Con rayas sin rayas, con gorditos, flacidez, estrías, celulítis (la que tanto no nos gusta) me ha costado mucho amar mi cuerpo porque así como muchas de ustedes yo también me doy duro y más cuando eliges un medio de trabajo como el mío en el que hay demasiados estándares de belleza. Esta foto es sin retoque , al natural eso sí buscando un ángulo que me guste y me sienta bien”.

Esta es la publicación de Natasha Klauss en la que invita a sus seguidoras a aceptarse tal y como son.

Ver esta publicación en Instagram

Por acá de “sexi”posando , hace un tiempo en un paseo . Exactamente el día de mi cumple 25 de junio ???? Qué pasa si colocara #noalasrayas ? Ósea las famosas “rayas” Del estómago pues ahora están de moda y siempre me quedo pensando , qué pasa si no las logras ? Si tú cuerpo no lo da o simplemente no te quieres matar de hambre para lograrlo ? Pues nada pasa #misamores ???????????????? saben lo que siempre apoyo es “SI” al cuerpo que tengas ! Con rayas sin rayas , con gorditos , flacidez estrías, celulitis ( la que tanto no nos gusta ) me ha costado mucho amar mi cuerpo porque así como muchas de ustedes yo también me doy duro ???????????? y más cuando eliges un medio de trabajo como el mío en el que hay demasiados estándares de belleza ????Esta foto es sin retoque , al natural eso sí buscando un ángulo que me guste y me sienta bien ???? ❤️ Excelente Martes !!!

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO