Nicki Minaj mostró partes íntimas por accidente

5 de septiembre del 2018

La cantante intentó disimular lo ocurrido.

Nicki Minaj mostró partes íntimas por accidente

Durante su concierto en el ‘Made in America Festival’, que se realizó el pasado 2 de septiembre en Filadelfia, Estados Unidos, la famosa rapera estadounidense Nicki Minaj sufrió un bochornoso accidente,donde dejó al descubierto su pecho y el público pudo ver sus senos.

Las imágenes de lo sucedido le dieron la vuelta al mundo. Esta escena ha sido protagonista en todas las redes sociales ya que los asistentes del evento se encargaron de compartir diferentes videos e imágenes de los dotes físicos de la cantante.

En el video puede observarse cómo la rapera se disponía a cantar y cuando llevó su cabello hacia los lados con sus manos, expuso su visible pecho donde se observaban en primer plano los senos. Cuando esto le ocurrió, lo notó en una de las pantallas y decidió disimularlo con un rápido movimiento en el que se tapó el pecho y siguió bailando.

Este incidente, al parecer, habría sido fruto de su vestimenta, ya que el pequeño vestido que tenía puesto era evidentemente estrecho y ante los movimientos corporales de la cantante podía deslizarse y dejar notar parte de su piel.

Después de lo ocurrido, la cantante no dejó nada a la imaginación y los emocionados fanáticos celebraron esta escena en el concierto y en sus redes sociales. El tema ha sido protagonista en las redes, donde los internautas se han divertido con lo ocurrido.

Esta rapera ha sido protagonista en diferentes ocasiones en los medios de comunicación por su apariencia llamativa, donde eventualmente deja ver más de lo común y pone a hablar a sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión aparentemente le ocurrió algo inesperado que logró sorprenderla.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO