Nicolás Arrieta le cantó la tabla a ‘Pautips’

29 de agosto del 2019

El youtuber no se guardó nada.

Nicolás Arrieta le cantó la tabla a ‘Pautips’

Desde que ‘Pautips’ publicó un video en su canal de YouTube anunciando su retiro de la plataforma debido a trastornos alimenticios y problemas de depresión, los comentarios a favor y en contra no se han hecho esperar.

Escuche la nueva producción de Juan Luis Guerra:

Por un lado están quienes consideran valido compartir sus problemas personales en plataformas digitales, sin importar su condición de celebridad o influencer. Mientras que otros lo consideran un acto irresponsable y marketinero, como es el caso del también youtuber Nicolás Arrieta.

A través de su canal oficial de YouTube, Arrieta que se caracteriza por ser duro con sus críticas, cuestionó aspectos como la música que suena en el video, los argumentos usados por la bogotana y el momento en el que realizó la publicación.

“Nosotros preocupándonos por el Amazonas y ¿Pautips se va de Los Ángeles y nadie me había informado? Ningún periódico, eso es inaudito”, afirmó el youtuber de forma sarcástica.

Sin duda lo que más llamó la atención de Arrieta fue el hecho de que Paula Galindo publicó el video, y pocas horas después aseguró que era un clip viejo y que los medios de comunicación habían distorsionado su discurso.

“La gente a veces no es muy buena. Algo personal no se tiene porque anunciar en un video de 12 minutos y a los tres días volver diciendo que era un video viejo”.

Finalmente, cuestionó que cuando su nombre era tendencia por la publicación de este video, ella hizo público el lanzamiento de su línea de maquillaje.

“Días después, ‘Pautips’ anunció el lanzamiento de su línea de maquillaje curiosamente después de subir el video. Este tipo de situaciones son terribles. No es apropiado dar consejos de nutrición si estás pasando por ese tipo de cosas”.

Este es el video en el que Nicolás Arrieta critica a ‘Pautips.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO