Papá de Legarda se contactó con Nicolás Arrieta

4 de mayo del 2019

Arrieta dejó en descubierto el por qué no salió el videoclip de ‘Me sigues queriendo’.

Papá de Legarda, Luisa Fernanda W

Instagram

Un video del youtuber colombiano Nicolás Arrieta provocó fuertes críticas hacia la también youtuber Luisa Fernanda W, después de que él afirmara que no le creía nada de lo que ella decía sobre la muerte de su pareja el cantante Fabio Andrés Legarda.

En un primer momento Arrieta aseguró que no quería intervenir en el dolor de la familia del joven asesinado en la ciudad de Medellín, e insistió que no hizo aquel video para “ganar fama“. Allí decidió criticar a Luisa y a quienes asistieron al homenaje y despedida que planearon sus allegados en la en la plaza de toros La Macarena.

“Tres días después de lo que sucedió con Legarda, decidieron hacer una conmemoración de su vida y obra (…) hubo gente que se subió a cantar reggaetón (…) No contentos con cantar reggaetón, la hermana de Legarda, se sube a cantar su roast yourself . ¿Qué tiene que ver su roast yourself con lo terrible que le sucedió a su hermano? Absolutamente nada”, dijo Nicolás Arrieta.

Dentro de esta crítica, también comentó el acto de cuando Daniela Legarda celebró que llegó al millón de seguidores después de la muerte de su hermano “qué es este show (…) ni Luisa celebró no sé cuántos millones de seguidores subió. (…) O sea eso no es para celebrar, recibiste esos seguidores no por tu hermoso talento (…) los recibiste por una tragedia horrible”.

Ver el primer video

Pues tras este video publicado el pasado 17 de abril, el influencer decidió hacer otro video sobre este tema. Pero esta vez, aseguró que ‘Don Fabio Legarda’, padre del fallecido joven, le envío unos mensajes.

En el reciente audiovisual que subió a su canal de YouTube, Arrieta muestra pantallazos de lo que le escribió Fabio y la razón por la que lo hizo.

Al parecer, todo vuelve a recaer en el sencillo que sería lanzado por Luisa Fernanda W con su respectivo videoclip ‘Me sigues queriendo‘.

El padre de Legarda afirma que todo trabajo que se haga basado en su hijo es un homenaje que le hacen, pero al conocer la portada del sencillo y el video que lo acompañaría, se decepcionó de que el protagonismo al parecer, se haya quedado en Luisa.

Esta es la portada que se diseñó para el sencillo ‘Me sigues queriendo

Tomado del video de Nicolás Arrieta

Ante esa imagen el padre de Legarda le dice a Arrieta: “Yo creo que existe avaricia, mezquindad y maldad en esa portada. Además que quería estar como principal para que fuera publicado en sus páginas y eso tiene un sentido mezquino, egoísta, no digno de un amor”.

Además, aseguró por ese mismo medio que en el video tenía “60% imagenes de Luisa, 40% imágenes de Juanpa Pasurita y Legarda aparece 2 segundos y medio en una imagen que se desaparece, eso es fatal”.

“Fui irrespetuosamente ignorado por Luisa y el equipo que no me contestaron”, Fabio Legarda

Varios medios registraron el inconveniente entre Fabio y Luisa por ese proyecto, el cual no salió al mercado por las criticas que este le hizo a la youtuber. Asimismo asegura que las sugerencias para modificar el video que él propuso nunca fue respondida por Luisa ni por el equipo que realizó este videoclip.

Este es el video de los mensajes entre Fabio Legarda y Arrieta

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO