Así luce la niña de ‘Padres e Hijos’

8 de septiembre del 2019

Valeria Celis Zapata vive en Estados Unidos y está alejada de la actuación

Novela, Padres e Hijos, María, Valeria Celis, Actriz, Niña

Valeria Celis Zapata, la joven que fue conocida por todos los colombianos al darle vida a ‘María Franco’, la hermanita menor de la familia que se apoderó de las tardes colombianas por 16 años en la novela ‘Padres e Hijos’, sorprendió en una entrevista para el programa ‘La Red’.

Escuche la vida y obra de José Feliciano en su cumpleaños:

Valeria empezó a participar en la producción cuando era apenas una bebé de dos meses, en la entrevista cuenta que allí aprendió a caminar y dijo sus primeras palabras, la niña creció junto a la novela y sus compañeros de trabajo se convirtieron en su familia.

El 21 de agosto del 2009 se emitió el capitulo final de la serie y diez años después, la tierna niña se convirtió en una bella jovencita.

Lea también: ¿Andy Rivera reaccionó a la nueva relación de Lina?

Le puede interesar: El desnudo en redes de la exnovia de ‘La liendra’

Tras su paso por la producción familiar, la joven continuó trabajando en la actuación por un corto tiempo, luego, se aparto de las cámaras y continuo con sus estudios. Además, se radico desde hace cuatro años en Estados Unidos y sus gustos han cambiado, Celis le apasionan los negocios y quiere estudiar administración de empresas.

La recordada niña aunque no lo diga directamente aclara que le gustaría tocar en un futuro las puertas de la actuación en Hollywood y quizá en algún momento de su vida volver a las pantallas.

La novela ‘Padres e Hijos’ ha estado presente en la memoria de todos los colombianos y no es para menos pues allí vimos crecer varios talentos como es el caso de Valeria Celis.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO