Un niño se robó el show en el concierto de André Rieu

14 de septiembre del 2019

Su nombre es Daniel Sanabria, tiene 8 años y es un apasionado por la música.

Un niño se robó el show en el concierto de André Rieu

Instagram

Un niño de tan solo ocho años sorprendió a miles de espectadores y se convirtió en el protagonista principal del segundo concierto del violinista y director de orquesta holandés, André Rieu, en Bogotá.

La velada transcurría con normalidad en el Movistar Arena en la noche del viernes 13 de septiembre, el público disfrutaba plácidamente del espectáculo musical, hasta que ocurrió una falla técnica que obligó a suspender el show por una hora y media.

Al parecer el problema estaba relacionado con la configuración de los equipos del recinto.

Ante este inesperado percance, André Rieu se hizo a un lado y los 15 mil asistentes comenzaron a interpretar canciones colombianas famosas a una sola voz.

Después de varios minutos de espera, un niño apareció con su flauta traversa y comenzó a interpretar varias canciones populares latinoamericanas desde la grada del segundo piso del Movistar Arena.

Las pantallas lo enfocaron, el público hizo silencio para escuchar al pequeño y disfrutar su gran performance. Posteriormente, la multitud estalló en aplausos y elogios para el pequeño.

Este hecho no pasó desapercibido para André Rieu, quien al regresar a la tarima decidió invitar al niño para que estuviera a su lado.

El pequeño bajo al escenario acompañado de su madre, Rieu lo tomó de la mano, lo ubicó junto a su orquesta y juntos interpretaron el reconocido tema ‘Cielito lindo’.

¿Quién es este niño?

Después de la increíble escena, las redes sociales en Colombia documentaron el hecho y en pocos minutos se supo quién era este dulce niño.

Su nombre es Daniel Sanabria, tiene 8 años de edad y ama la música con todo su corazón, al punto en que actualmente estudia en el Instituto Paulo Freire.

Daniel estaba en el concierto de André Rieu porque sus papás decidieron invitarlo como una especie de regalo sorpresa.

El propio Rieu publicó fotos y comentó el curioso hecho en su cuenta oficial de Twitter minutos después de finalizado el concierto.

Por su parte, el papá del pequeño Daniel, Julián Sanabria, agradeció en esta misma red social por la experiencia vivida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO