Novia de ‘La Liendra’ revela sus intimidades sexuales

19 de agosto del 2019

Luisa Castro además dijo a qué edad fue su primera vez.

Instagram, novia de la liendra, Luisa Castro, preguntas sexuales,

El famoso instagramer Mauricio Gómez mejor conocido como ‘La Liendra’ decidió invitar a su actual novia Luisa Castro a participar de un juego de preguntas incómodas y algo picantes en sus redes sociales y ella aceptó el reto.

Escuche las noticias más importantes del día:

Es un reto que varios youtubers e influenciadores están llevando acabo para generar visitas en sus canales. Y al ser una de las parejas más vistosas del momento no se podían quedar por fuera.

Una de las primeras preguntas que le realizó el joven a su pareja fue el número de hombres con los que ha estado sexualmente, a lo que ella respondió: “yo ya te he dicho, amor. Con cinco”.

Además respondió la pregunta que le había enviado un seguidor y que preguntaba por el desempeño sexual de ‘La Liendra’ y entre risas Luisa aseguró que: “amor, eso es muy íntimo. Para mí 10”. 

Enseguida el youtuber le preguntó a qué edad había perdió la virginidad y sin tapujo ni pena alguna ella contestó que a los 15 años. Y las cosas subieron de nivel cuando él preguntó que con quién y si le había gustado, a lo que ella no respondió más.

La pareja también confesó en medio del cuestionario que habían mantenido relaciones sexuales en un avión.

Igualmente le preguntó si: “¿Crees que el tamaño importa?”, a lo que ella aseguró que: “sí, amor. Es normal. Sí importa”. Y contestó a una critica que le han venido haciendo a la pareja de por qué una mujer linda está con él y si es por dinero, y ella aclaró: “no y pueden pensar lo que quieran. Yo estoy contigo porque eres un hombre grandioso. No necesito que ningún hombre me mantenga”.

View this post on Instagram

You make me so happy❤️ • • @twinschaquetasprom

A post shared by LUISA CASTRO (@luisa_castro1585) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO