Romance de actor de ‘Tarde lo conocí’ sale a la luz

21 de julio del 2019

Besos, sonrisas y caricias entre la nueva pareja de la televisión colombiana

Actor, tarde lo conocí, nuevo romance, pareja,

La vida da muchas vueltas y más si se de las relaciones amorosas se trata. El inicio y el final no siempre son los mismos. En este caso, el destino se encargó de juntar a un reconocido actor de la producción de Caracol Televisión, ‘Tarde lo conocí’ con una bella mujer, cuya identificación no se conoce hasta el momento.

Escuche momentos épicos y divertidos de Los Simpsons:

Según el ‘Fisgón’ del programa de chismes ‘La Red’, Roberto Urbina tiene una nueva relación luego de haber estado con María Elisa Camargo, también protagonista de la novela que trajo a la memoria la vida de la desaparecida cantante vallenata Patricia Teherán.

El lente del canal captó el momento exacto en que Urbina compartía con una mujer en un restaurante-bar de Bogotá. En el video se alcanza a observar el feeling que existe entre los dos. El amor y cariño entre ambos se vio reflejado en una cogida de manos, sonrisas y caricias que adornaron el momento.

Incluso, en medio de la charla, también hubo tiempo para un beso entre los dos protagonistas que captó ‘El Fisgón’ del canal Caracol.

Urbina mantuvo una relación de varios meses junto a María Elisa, debido al amor que nació en el set de la producción que tuvo gran acogida en el público colombiano.

Sin embargo, el amor llegó a su fin. Con este video se confirmó lo que antes habían sido rumores. Urbina tiene una nueva relación y por supuesto se le ve muy feliz.

El actor ha estado trabajando en diferentes producciones, e incluso, guardó un campo en su agenda para acompañar a la Selección Colombia en la Copa América que se llevó a cabo en territorio brasileño.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos listos Colombia!!!! Vamos a ganar hoy!!! #creyentes

Una publicación compartida de Roberto Urbina (@robeurbina) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO