El nuevo adelanto del ‘Rey León’

4 de junio del 2019

Así suena Beyoncé como Nala.

Rey León

Captura vídeo/ El Rey León

El 2019 hasta ahora ha dejado películas live-action que emocionan a cualquiera que haya vivido su infancia en los noventas, con películas como ‘Pokémon: Detective Pikachu’ o ‘Aladdín’. Ahora el turno es para ‘El Rey León’, que estrena el 18 de julio en salas de cine colombianas.

El filme que hizo llorar a más de uno regresa gracias a la animación hiperrealista, para los que tienen grandes expectativas con esta nueva versión, se publicó recientemente un adelanto del largometraje, el corto cuenta solo con treinta segundos pero da varios detalles.

Lo que más resalta en este nuevo teaser es que por primera vez es posible escuchar a Beyoncé dándole voz a la leona Nala. La cantante le dice al protagonista: “Simba, tienes que tomar tu lugar, como rey”, luego muestran imágenes entretenidas de la película y ella termina expresando, “Te necesitamos… Ven a casa”.

El adelanto finaliza con una aparición de los personajes Timón y Pumba anunciando su llegada, “Cálmate, estamos aquí (…) La seguridad ha llegado”.

Además de la intérprete de ‘Crazy in Love’, los otros actores invitados para dar voz a los personajes del ‘Rey León’ son: Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Donald Glover como Simba, Eichner como Timón, Seth Rogen como Pumba, Eric André como Banzai, John Oliver como Zazu y la lista continúa.

Vale recordar que esta es la segunda ocasión que Beyoncé presta su voz para un personaje animado, la primera fue en la película ‘Epic’, en la que interpretó a la Reina Tara.

Hace un par de días, la nativa de Houston, Texas, asistió a la Wearable Art Gala en Santa Mónica, California, evento organizado por Tina Knowles, su madre. El traje de Queen Bey era un enterizo que en la parte del pecho tenía un león dorado bordado. El tema de la gala de este año era ‘Un viaje a las tierras del orgullo’, inspirado en el ‘Rey León’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO